Categoría Uncategorized

Entrevista socio del mes de junio, Pedro Alonso

Pedro Alonso contesta a las preguntas como socio del mes:

Pedro Alonso

1º ¿Qué es lo que verdaderamente te animó a apuntarte a AEGEE-Burgos? ¿Coincide con lo que te ha hecho no haber huído (todavía)?

Al volver del mi Erasmus+ en Varsovia quería seguir un poco en el mundo europeo y mirando un poco encontré AEGEE-Burgos, pero no me animé hasta medio año después de mi vuelta. La verdad que no mucho, lo que ha hecho que me quede es el buen rollo que existe entre nosotros, no solo somos AEGEE-Burgos, sino que como me dijeron durante esta summer se nos veía como un grupo de amigos, algo que en mi opinión somos. Bea siempre dirá que fue por ella, dejemos que siga pensando eso.

2º¿Cómo te definirías a ti mismo? ¿Crees que eres el mismo dentro y fuera de AEGEE?

Definirse a uno mismo es mu...

Sigue leyendo

Entrevista socio del mes de mayo, Saúl Furones

Saúl Furones responde a las preguntas de socio del mes:

1º Háblanos de ti, ¿cómo es que has acabado por AEGEE?
Hacer un Erasmus con Mara y su insistencia en lo genial que era AEGEE tuvieron la culpa. Durante mucho tiempo me habló de las actividades y eventos que se realizaban y me sentí identificado desde el principio con los fines de la organización. Después todo fue curiosear un poco y aquí estoy

2º Tu primer evento fue un Ágora, a eso se le llama empezar fuerte… ¿qué te llevó a empezar por ahí? ¿se podría decir que es el tipo de evento que más te gusta?
Coincidió que era el primer evento al que pude aplicar una vez dado de alta como socio y cuando me explicaron la dinámica del Agora me interesó bastante así que no lo dude un minuto y lo solicité...

Sigue leyendo

Entrevista socia del mes de abril, Raquel Pastor

Raquel Pastor nos contesta a las preguntas de socia de mes:

Raquel Pastor

1º ¿Qué características crees que hay que tener para ser un AEGEEro? ¿Tú las tienes?

Hay que tener una mente abierta, ganas de descubrir nuevos ambientes, culturas y nueva gente! A parte, estar interesado en los proyectos que AEGEE ofrece, así como a las múltiples oportunidades donde poder formarte de una manera no formal. Sin lugar a dudas es una gran experiencia, que puedes llevar tan lejos como tú quieras! Y bueno después de todo este tiempo supongo que algo de esto tendré… 🙂

2º ¡Llevas 4 años en AEGEE! En todo ese recorrido da tiempo para mucho… ¿Qué es lo que destacarías de toda tu experiencia en la asociación? ¿Crees que ha habido muchos cambios desde que empezaste hasta ahora?

Bueno hay muchas cosas...

Sigue leyendo

Colaboramos con el Banco de Alimentos y tú también puedes hacerlo

Con motivo de la Gran Recogida de Alimentos 2016 de Burgos, este año AEGEE-Burgos ha decidido echar una mano al Banco de Alimentos. La tarea es muy simple, pero nunca sobra la ayuda. Algunos de los socios harán turnos de tres horas en el supermercado Día de la Calle Valentín Jalón a lo largo de los días 25 y 26 de Noviembre.

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-12_56_321

Queremos colaborar y queremos hacerlo bien, de nada sirve la gente que recoge si no hay nada que recoger. Desde aquí os animamos a participar, no solo en este supermercado si no en todos los de la ciudad en los que estará a vuestra disposición personal del Banco de Alimentos para ayudaros a elegir los productos más necesarios o simplemente a recoger los que vosotros queráis aportar.

Si quieres obtener más información sobre esta u otras actividades del b...

Sigue leyendo