Entrevista socia del mes de diciembre, Patricia Rubio Soto

Patricia Rubio nos responde a las preguntas de la entrevista de socio del mes.

 

¿Te ha pillado por sorpresa tu elección como socia del mes? ¿Qué se siente?

¡Por supuesto que me ha pillado por sorpresa! Pero casi lo prefiero así, porque hace más ilusión

¿Por qué crees que se te ha concedido este título honorífico?

Creo que porque en diciembre el evento más grande que se ha hecho ha sido la cena de despedida/Navidad con los Erasmus y para ser la primera cosa que organizaba salió bastante bien (shoutout a Pedro que fue el co-organizador y fue muy top)

Acabas de empezar y ya has tenido que seguir bailando mientras muchos dormían una vez… y romperte un zapato en un acto heroico. ¿Crees que ha merecido la pena? ¿Esperas más experiencias como estas dentro de AEGEE?

Hombre que si a merecido la pena!! Ya tengo de lo que hablar en mis próximas cartas de motivación para futuros eventos, con eso seguro que conquisto a todos jajajaja. Y sí, espero que me pasen muchas más cosas así porque al final es lo que más huella deja y lo que más gracia hace al recordar eventos (además así la gente se acuerda de mí “si si Patri la chica esa a la que vaciló la vicerrectora por ir medio descalza y hacer como que no pasaba nada”)

¿Qué es lo que verdaderamente te animó a apuntarte a AEGEE-Burgos? ¿Coincide con lo que te ha hecho no haber huído (todavía)?

Pues lo que más me impulsó a meterme a AEGEE-Burgos fue que yo soy de aquí y que no quería que todo permaneciese igual que cuando estaba en el instituto, no se puede uno quedar estático, y ví AEGEE como una oportunidad de hacer cosas nuevas y conocer a más gente (lo de poder viajar por Europa claramente también tuvo que ver jeje) y la razón por la que no he huido y no tengo pensado hacerlo es que de cierta manera me empuja a hacer cosas (cómo organizar eventos aunque sean pequeños) que de otra forma no haría.

Recién llegada, recién motivada… ¿tramas algo con tanta motivación Patricia? ¿cuáles son tus intenciones para tu futuro aquí?

Pienso utilizar las oportunidades que ofrece AEGEE para llevar a cabo mis planes de dominación mundial, pero shhh que quede entre nosotros.

Y por último… te dejo dos líneas para que te desahogues diciendo lo que quieras

Solo dos cosas: la primera muchas gracias por elegirme socia del mes y la segunda una frase de mi serie favorita (Doctor Who) “We are all stories in the end. Just make it a good one”.

Leave a reply