Entrevista socio del mes de enero, Israel Camarero

A continuación Israel nos contesta a las preguntas de socio del mes:

1º Tu elección como socio del mes… ¿sorpresa o previsible? ¿por qué? ¿Por qué crees que este mes has salido tú?

¡Por supuesto que me ha pillado por sorpresa! Pero casi lo prefiero así, porque hace más ilusión 😀 Quizás haya sido mi implicación en la EWW lo que ha llevado a decidir a nuestros socios.

2º No llevas mucho tiempo pero parece que parte de tu motivación viene de la Summer en la que estuviste y ahora de los Erasmus ¿me equivoco? ¿crees que seguirás encontrando distintas formas de motivarte y seguir tan activo como hasta ahora?

Oh si, la Summer “The Zante Misteries” jeje, sin duda fue un evento muy divertido, único e irrepetible. Único sobre todo.
Por supuesto que encontraré nuevas formas de motivarme! Este año estoy más metido en el Erasmus Team para realizar eventos viajes y actividades con los Erasmus. Esperamos realizar muchas más en lo que queda de curso 🙂

También colaboraré en la SU de Burgos que haremos junto con Santander del 3 al 17 de Julio. Hay mucha ilusión y ganas puestas en esta Summer, y saldrá genial!

3º ¿Tienes algún plan de futuro como socio? ¿Organizar algo, ir a algún lugar en concreto…? ¿Qué tramas?

Pues hace unos días recibí la confirmación del “Erasmus” que pedí… a Corea! (del Sur, por supuesto). Y sí, me aceptaron, así que al año que viene me tendréis a algo más de 10.000Km… Tendré que realizar un parón como socio activo de AEGEE Burgos :/

Quizás estaría bien acudir a algún evento europeo de AEGEE antes de irme, como por ejemplo el NWM de Bilbao y descubrir un poco más esta asociación y “qué se hace” por Europa. Tendré que ver si me encaja en el calendario.

4º ¿Qué es lo que verdaderamente te animó a apuntarte a AEGEE-Burgos? ¿Coincide con lo que te ha hecho no haber huído (todavía)?

Sin duda fue la Summer! El año pasado vi uno de los carteles promocionales de AEGEE y las SU y me llamaron mucho la atención. Comencé a investigar a AEGEE Burgos por Google, finalmente me apunté y a Grecia que me fui.

Con todo lo bueno que tiene AEGEE, por qué iba a huir? 😛

La verdad, ya tengo ganas de que llegue el Morcillote (ya que será mi primer Morci) para estar con toda la antenna, reencontrarme con amigos que hice en la Summer… y pasarlo muy bien! 😀

5º Tienes dos líneas, escribe y desahógate todo lo que quieras.

Pues nada, muchas gracias por haberme escogido socio del mes, os dejo una frase que oí hace tiempo y me gustó: “Pero claro, el tiempo pasa… Los recuerdos se desvanecen, los sentimientos cambian… La gente va y viene, pero el corazón jamás olvida los buenos recuerdos”

Deja un comentario