Entrevista socia del mes de febrero, Mariola Trigo

Mariola Trigo nos responde a las preguntas de socia del mes:

1. Cuéntanos un poco sobre ti, a qué te dedicas, tus intereses, tus aspiraciones, tu animal favorito…

No quiero aburrir a nadie con mi vida, pero si insistes… Estudio el último curso de Comunicación Audiovisual en Burgos, supongo que eso es lo que puedo responder cuando me preguntan que a qué me dedico. Mis intereses los voy descubriendo con el tiempo pero, que yo sepa, me gusta la publicidad, la fotografía, la poesía, la decoración de interiores, la moda, la psicología etc. Mis aspiraciones ahora mismo son terminar la carrera y cambiar de aires, empezar en un lugar distinto un máster de publicidad y poder aspirar a un trabajo! Y viajar más, claro, eso siempre es una aspiración. ¿Mi animal favorito? el mono o el koala, no se puede elegir, los dos son suavecitos y abrazables 🙂

3. ¿Qué te ha aportado AEGEE y qué le has aportado a la asociación?

Lo que más valoro de AEGEE es poder conocer gente nueva. Me apunté precisamente a la vuelta de mi erasmus con idea de poder seguir conociendo otros erasmus y gente con ánimos de viajar, y eso lo he conseguido con creces. En un ámbito ya más personal, AEGEE me ha aportado una mejora en mi capacidad de trabajar en equipo, organizar tareas, exponer ideas, romper la timidez en algunos momentos, conseguir cierta iniciativa propia… y diversión, sobre todo diversión y un buen grupo de amigos, además de una vía de escape y desconexión.

¿Qué he aportado yo? Eso igual os lo debería preguntar yo a vosotros… yo solo espero haber cumplido bien con mi función de community manager y haber aportado algo positivo! 😛

5. ¿Dónde te gustaría llevarte a Morcillote de viaje?

¿A dónde no me gustaría? Creo que la esencia de viajar no es solo ver ciudades bonitas, si yo tuviera mucho dinero, iría a cualquier rincón perdido, por muy feo que sea, siempre me aporta algo distinto. Pero si tuviera que llevármelo de viaje ahora mismo, lo llevaría a conocer Londres, ciudad de mi erasmus y de la que me he enamorado.

4. Comparte con nosotros uno de tus mejores momentos desde que eres socia

No son momentos concretos si no el clima y la sensación general que te llevas de una tarde, de un evento… es una suma de cosas lo que hace que la experiencia en AEGEE sea tan positiva. Me cuesta mucho elegir algo en concreto. Yo diría que lo que más me gusta son los momentos en los que las cosas se “lían”, y  sin tenerlo previamente planeado, acabas saliendo de fiesta, o haciendo algo que no tenías pensado para ese momento.

Deja un comentario