Entrevista socia del mes de abril, Raquel Pastor

Raquel Pastor nos contesta a las preguntas de socia de mes:

Raquel Pastor

1º ¿Qué características crees que hay que tener para ser un AEGEEro? ¿Tú las tienes?

Hay que tener una mente abierta, ganas de descubrir nuevos ambientes, culturas y nueva gente! A parte, estar interesado en los proyectos que AEGEE ofrece, así como a las múltiples oportunidades donde poder formarte de una manera no formal. Sin lugar a dudas es una gran experiencia, que puedes llevar tan lejos como tú quieras! Y bueno después de todo este tiempo supongo que algo de esto tendré… 🙂

 

2º ¡Llevas 4 años en AEGEE! En todo ese recorrido da tiempo para mucho… ¿Qué es lo que destacarías de toda tu experiencia en la asociación? ¿Crees que ha habido muchos cambios desde que empezaste hasta ahora?

Bueno hay muchas cosas a destacar, pero para mi lo mas importante son las personas que he ido conociendo a lo largo de este tiempo. De cada una de ellas puedes aprender algo, todos tenemos los mismos gustos como el viajar pero cada uno de nosotros una forma de pensar y de ver las cosas, esto es lo que hace enriquecernos y luchar por nuestros intereses y nuestro futuro!

Además por mucho tiempo que pase y aunque ya no formemos parte de AEGEE esas personitas siempre van a formar parte de tu vida.

 

3º ¿Qué es lo que te animó en un principio a apuntarte a AEGEE-Burgos? ¿Coincide con lo que te ha hecho no haber huído en todo este tiempo?

Bueno, supongo que como a muchos lo primero que conocí fueron las SU, pero este no ha sido el motivo por el que he seguido todo este tiempo… Tras los eventos, reuniones y viajes siempre hay un grupo de amigos con los que has organizado eventos, has reído, has llorado (de la risa)… En definitiva, una familia a la que nunca te cansas de ver y de visitar y en mi caso es lo que me ha hecho seguir año tras año.

 

4º ¿Qué te ha aportado AEGEE? ¿Qué crees que has aportado tú?

No sabría decir una única cosa, pero a modo de resumen… Quizá una forma de ver la vida y de vivirla con una mente abierta y miles de objetivos y metas que alcanzar…

Y respecto a lo que he aportado, mi esfuerzo y ganas de mejorar a nivel de Antenna durante el tiempo en el que he sido junta, así como la esperienza como veterana que ahora puedo compartir con los más nuevos… Además de eso alegría y buenos momentos y mucho mucho COLOR! 😉

Deja un comentario