Entrevista socio del mes de junio, Pedro Alonso

Pedro Alonso contesta a las preguntas como socio del mes:

Pedro Alonso

1º ¿Qué es lo que verdaderamente te animó a apuntarte a AEGEE-Burgos? ¿Coincide con lo que te ha hecho no haber huído (todavía)?

Al volver del mi Erasmus+ en Varsovia quería seguir un poco en el mundo europeo y mirando un poco encontré AEGEE-Burgos, pero no me animé hasta medio año después de mi vuelta. La verdad que no mucho, lo que ha hecho que me quede es el buen rollo que existe entre nosotros, no solo somos AEGEE-Burgos, sino que como me dijeron durante esta summer se nos veía como un grupo de amigos, algo que en mi opinión somos. Bea siempre dirá que fue por ella, dejemos que siga pensando eso.

 

2º¿Cómo te definirías a ti mismo? ¿Crees que eres el mismo dentro y fuera de AEGEE?

Definirse a uno mismo es muy difícil, pero si tengo que hacerlo me definiría como una persona tímida y un poco cerrada, pero que cuando me conocen se dan cuenta que soy todo lo contrario. Por otro lado tengo mi lado friki, pero no como los demás sino en relación a la historia y los huesos.

Diría que sí, aunque diría que dentro de AEGEE se me va un poco más la cabeza cuando hay cerveza de por medio, pero a quien de AEGEE-Burgos no le pasa lo mismo. También he de decir que soy explotado ante todo lo que tiene que con la historia hahahaha.

 

3º Aparte de cantidades ingentes de galletas y bizcochos ¿Qué te ha aportado la asociación?

Ingentes ingentes … tampoco han sido, pero han sido suficientes hahahaha. Ha sido un medio de desconexión de la vida cotidiana. Entre las clases, el TFG y demás cosas este año no he tenido tiempo ni para respirar, pero siempre surgía algún día donde alguien quería tomar una cerveza o algún evento de fin de semana para descansar, bueno descansar al estilo AEGEE-Burgos. Pero algo que sin duda que me ha aportado es un mayor pensamiento europeo, no ver solo el futuro en Burgos.

 

4ºEn parte este reconocimiento es debido al gran trabajo y dedicación en la Summer University de Burgos¿ha merecido la pena la experiencia como organizador? ¿Te animarías para SU 2018?

Totalmente, han sido muchas horas, pero muchas horas dedicadas a la organización de la summer. No todo ha sido bonito durante el camino, pero el resultado ha hecho que valga la pena todos y cada uno de los segundos invertidos para que salga a flote, aunque nada hubiera sido posible sin el resto de organizers. Hay alguna anécdota que han hecho que la summer sea inolvidable.

La verdad que para la SU 2018, me gustaría colaborar, pero en esta ocasión como helper en Burgos y quien sabe quizá como participante en algún lugar de Europa.

 

Leave a reply