Entrevista socia del mes de Julio, Gratiela Stefan

Gratiela Adriana Stefan responde a nuestra entrevista como socia del mes:

Grati

1º Cuéntanos algo interesante sobre ti. ¿Crees que tienes las características necesarias para ser una buena aegeera?
Después de 4 años quiero pensar que sí jajajaja. Siempre he sido partidaria, no sólo de una Europa, sino de un mundo unido y sin fronteras. Me encanta viajar, conocer cada rincón y sus gentes, sus costumbres.. creo que te hace crecer a nivel personal de una forma única. Además, ejercer de voluntario poniendo todo tu empeño en organizar un evento , y ver el agradecimiento y el disfrute de la gente que acude, es una de las cosas que más satisfacción provoca.

 

2º Ya llevas más de cuatro años en la asociación. ¿Ha habido muchos cambios desde que empezaste? ¿Lo pasabas mejor antes o ahora?
Bueno, realmente activa llevo tres años, y tampoco han cambiado mucho las cosas. AEGEE Burgos siempre ha sido una antenna donde, más que compañeros de asociación, hemos sido realmente amigos, por lo que trabajar siempre ha sido mucho más fácil. Por eso hemos conseguido siempre hacer grandes eventos, y esperamos hacerlo una vez más en el Renove, que es un verdadero reto para nosotros.

 

3º ¿Qué destacarías de todo tu recorrido en AEGEE-Burgos? ¿Tienes alguna anécdota especial que contarnos?
Buff AEGEE me ha dado muchos, muchos buenos momentos. Pero siempre me quedaré con el EPM Burgos 2015, donde los organizadores éramos los últimos en cerrar la fiesta y los primeros en estar al pie del cañón al día siguiente. Y qué decir de la ronda de los 90 chupitos de Jägger… los buenos veteranos saben de qué hablo ;).

 

4º ¿Qué te ha aportado AEGEE a ti? ¿Y tú a AEGEE?
AEGEE me ha abierto una nueva manera de descubrir el mundo, de viajar, una posibilidad única de conocer mucha gente de toda Europa y hacer buenos amigos. Además de todo lo que se aprende a nivel organizativo, por supuesto. Yo a AEGEE pues bueno… Muchas noches cerrando fiestas, eso vale?

Leave a reply