Intercambio Juvenil “Story Hunting”

2/12 Junio 2019 en Poussan, Francia.

Solicita antes del 17 de febrero en este enlace

Buscamos 5 participantes menores de 25 años que quieran formar parte del Intercambio Juvenil “Story Hunting” entre el 2 y el 12 de Junio. El proyecto tendrá lugar en el sur de Francia, en una comunidad en el pueblo de Poussan (http://catfarm.net) en la naturaleza. Alojamiento, Comida y Viajes están cubiertos por el programa Erasmus+ (es decir, el proyecto es completamente gratuito para el participante).

Necesitamos jóvenes motivados, que quieran aprender a trabajar recursos teatrales y que se animen a utilizar el teatro como una forma de compartir valores.Durante la actividad vamos a trabajar utilizando métodos de artes escénicas (teatro de los oprimidos, teatro del foro, performance, jeux dramatix, etc.) y otros métodos de educación no formal para compartir valores que nos unen. Compartiremos valores, culturas y desafíos a los que se enfrentan nuestras sociedades.

El proyecto tiene los siguientes objetivos:

-Crear conciencia sobre los valores europeos, así como el teatro como una herramienta para compartir nuestros valores y comunicar las diferencias.

-Aumentar la competencia de la participación social y cívica de los jóvenes.

-Compartir culturas, intercambiar ideas entre jóvenes de organizaciones asociadas, de modo que formen una base para futuras corporaciones y proyectos.

-Reunir a los jóvenes y las partes interesadas creativas (teatros, tomadores de decisiones culturales) para fomentar la cooperación y aumentar la participación de los jóvenes en la toma de decisiones local.

Si tienes alguna duda sobre el proyecto contacta con nosotros a través de aegeeburgos@gmail.com

Deja un comentario