Waterfalls Tour!

16/02/2019

El pasado 16 de febrero, un grupo de 63 personas, conformado por miembros de AEGEE-Burgos y estudiantes internacionales de la ciudad , nos embarcamos en una visita para descubrir la belleza del norte de la provincia de Burgos y sus cascadas.

  • Nuestra primera parada tuvo lugar en la famosa cascada de Orbaneja del Castillo, que preside lo alto del pueblo, dividiéndolo en dos a lo largo de su impresionante recorrido.
  • Aunque a todos nos costó marcharnos, en segundo lugar, nos dirigimos a Villabáscones de Bezana para visitar la Cascada de las Pisas. Realizamos una amena caminata hasta las profundidades de un entorno mágico, en el que los más atrevidos tocaron la gélida agua que discurría por estos parajes.
  • La localidad de Puentedey y su asombroso puente natural de roca nos esperaban. Con los últimos rayos de luz observamos la Cascada de la Mea y pusimos punto y final a nuestra aventura.

Un día intenso acompañado por un fantástico clima, hizo de esta jornada una convivencia multicultural inmejorable. Los recuerdos nos los llevamos en la retina y en las numerosas fotos que se archivan, mayoritariamente, en la galería de nuestros móviles.

Aileen Guillén (AEGEE-Burgos)

Deja un comentario