MORCILLOTE 9: Dancing in the Shower

Como no podía ser de otra forma, el evento estrella de AEGEE-Burgos ha vuelto un año más, esta vez con nuevas actividades y sorpresas que dejaron a los 85 asistentes con la boca abierta.

Parece que fue ayer cuando nació nuestro querida mascota Morcillote, pero nuestro cerdito ya tiene un hijo (llamado Baby Morci), y este pasado fin de semana (8 al 10 de marzo) celebramos su noveno cumpleaños.

Tal acontecimiento no deja indiferente a nadie, y es por ello que aegeeros de todos los confines de La Nave (sin olvidar a nuestros compañeros alemanes) se acercaron hasta las Tierras del Cid para unirse a la celebración. Desde Tenerife a Coruña, pasando por Málaga, Castellón y Bilbao, Valladolid y Zaragoza, Madrid y Málaga, Santander, León, Oviedo y Mannheim llegaron 60 personas llenas de energía que fueron atendidas con el cariño y dedicación que se merecen por un escuadrón de 25 miembros de AEGEE-Burgos.

Gymkhana, visita por Burgos, la prometidas y esperadas croquetas, European Night, fiesta del Año Nuevo Chino, Holi Run, e incluso fuegos artificiales. ¿Qué más se puede pedir a un evento que nunca decepciona?

El listón está ya muy alto, pero el año que viene volveremos a la carga con muchas más sorpresas y ganas de pasarlo bien.

Ahora toca mirar al futuro, ¡el X Aniversario de AEGEE-Burbao nos espera a la vuelta de la esquina! Zamora no se conquistó en una hora, y Treviño no va a ser menos, así que recuperad energía caballeros de brillante armadura, porque la aventura… ¡continúa!

Deja un comentario