Entrevista socio del mes Septiembre, Javier Pedromingo

Javier Pedromingo, socio del mes de Septiembre (2016) responde a nuestras preguntas:

Javier Predomingo   1. ¿Te esperabas ser socio del mes de Septiembre? ¿Qué se siente?

Se siente lo mismo que al principio de cada mes, que se está en una familia en la que cada uno tiene que poner de su parte para que todo lo que se quiere realizar, todos los proyectos y actividades salgan adelante. Haber salido elegido como miembro del mes significa que me he hecho mi trabajo y los socios han sabido valorarlo, o quizás que me he quejado demasiado jajjaj 😉

    2. Este reconocimiento es merecido en parte a tu dedicación e implicación en todos los eventos de este mes y tu estreno  como secretario de la asociación que está dándote bastante trabajillo. ¿Crees que ha merecido la pena el empeño que  le estás poniendo y las horas invertidas? ¿Te ves siguiendo este ritmo durante todo el año?

Aún estoy al comienzo de lo que significa realmente ser secretario de AEGEE, pero puedo decir que los efectos a nivel personal se notan desde el primer momento y pueden resumirse en una sola palabra: compromiso. No solo para la asociación, si no para uno mismo, que se compromete a dedicarle el tiempo que sea requerido, y del que se disponga, a las labores de organización.

Sobre los meses venideros, AEGEE es una máquina viva, por lo que durante unas épocas hay más actividad que otra, lo cual requiere que te adaptes de la misma forma. Espero que no sea menos intenso que este último mes, porque eso significa que seguimos al pie del cañón, pero sí espero que la experiencia adquirida haga las cosas más sencillas.

    3. Acabas prácticamente de empezar tu puesto como secretario, ¿cómo crees qué está siendo? ¿te lo esperabas así? ¿cambiarías algo?

Venía sobre aviso de lo que suponía el cargo, pero realmente no estoy encontrado mayores problemas de adaptación al cargo de lo esperado, como todo, es cuestión de aprender. Sin embargo, nada de lo que estaría haciendo ahora saldría de no ser por el presi, nuestro querido Juan, que está ahí para ayudarme en todo momento y sobretodo de no ser por la anterior secretaria, Marta Ibáñez, que dejó el listón muy alto, y además se preparó a conciencia para dejar el puesto de tal forma que el siguiente se encontrara el camino desbrozado de maleza. Les estoy eternamente agradecido a ambos.

   4. ¿Tienes algún plan (de futuro) oculto para AEGEE-Burgos como secretario? ¿Y como miembro activo?

Si te lo dijera, ya no sería un plan oculto jajja ;). Como miembro activo, de momento, mi plan es arrimar el hombro en todo lo que pueda e intentar llevar a la antena un paso más hacia adelante junto con todos los demás.

 

Deja un comentario