NUESTRA HISTORIA

AEGEE Burgos, es una asociación de estudiantes en la Universidad de Burgos, que colaborando junto a esta última, ha logrado crecer, y situar a Burgos dentro del panorama internacional. Estamos constituidos por jóvenes estudiantes, y juntos formamos un gran equipo, siendo una de las sedes de  AEGEE más activas de toda España.

Nuestro equipo, formado por unos 80 socios, es una de las asociaciones más activas de la Universidad de Burgos, y desde nuestra creación, hace ya 10 años, hemos ido creciendo y adquiriendo experiencia, llevándonos a organizar diferentes proyectos de carácter local, nacional e internacional.

Entre ellos, cabe destacar: Universidades de verano (Internacional), Encuentro Europeos, Proyectos de voluntariado e intercambios, Asamblea juvenil de Portugal, Francia, España y Bélgica.

AEGEE Burgos, gestiona en nuestra ciudad gran parte de las actividades vinculadas con el PROGRAMA ERASMUS.

Summer University 2018 ‘YabadabaSU 2.0’

Son todos nuestros socios, su entusiasmo y sus ganas de participar los que hacen que AEGEE -Burgos funcione, ya que son ellos los que de manera voluntaria sugieren ideas y proyectos y trabajan para llevarlos a cabo. Sin ellos, nada de todo lo que hemos conseguido sería posible. Ayudan a preparar las actividades que desarrolla la asociación, excursiones y viajes con los estudiantes internacionales, eventos locales, quedadas, etc. y por supuesto, participan en la gran variedad de eventos que se organizan desde el resto de antennae, llevando el nombre de Burgos por toda Europa.

Si ya eres  miembro, no lo dudes ¡ACTÍVATE!

Y si aún no eres socio…… ¿A qué estás esperando?  ¡Hazte socio!