LTC Burgos

El pasado fin de semana tuvo lugar uno de los eventos más esperados por parte de nuestra antena. El famoso LTC. Tras la pandemia y las restricciones, la mayoría de nuestros socios tenían muchas ganas e ilusión en asistir a uno de estos eventos. También asistieron socios y socias de León, Bilbao o Valladolid, que junto con los de nuestra antena fomentaron las actividades y el ambiente lúdico.

Cómo en cada LTC los workshop de AEGEE no pueden faltar y observamos a todos y cada uno de los participantes poner atención y motivación en aprender de ellos. Por otra parte, no podemos dejar de lado los workshop “lúdicos” y formativos como el de bachata impartido por nuestra encantadora socia María, que puso todo su afán en que todos los participantes disfrutaran de este estilo de baile. También tuvimos otro taller totalmente distinto a lo que veníamos hasta ahora desarrollando, que consistía en el de Arteterapia, impartido por nuestra socia Esther. En él los participantes tenían que hacer un autorretrato a través del collage, y la verdad es que hicieron auténticas obras de arte.

Por la noche no podría faltar un poco de diversión, que gracias a la ayuda de Paco de AEGEE – Valladolid, todos quedaron encantados con las canciones y las pruebas tan divertidas que se hicieron. También se lo pasaron pipa con la Gymkhana de Héroes y Villanos, que finalmente consiguieron salvar la población de Burgos.

Como conclusión final el equipo de organizer y helper queríamos dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes que pusieron sus ganas y su ilusión en participar en ello. Sin ellos no habría sido posible.

Esther Dieguez