Taller de Inteligencia Emocional con Cruz Roja Juventud

El pasado lunes 29 de julio, 30 miembros de AEGEE tuvimos la oportunidad de participar en el taller de inteligencia emocional impartido por Cruz Roja Juventud.

Analizamos el impacto de nuestro estado anímico en nuestras sensaciones físicas y estudiamos las posiciones de nuestro cuerpo en diferentes situaciones. Trabajamos la asertividad y la empatía a través de dinámicas amenas que nos permitieron explorar formas efectivas de comunicación que sin duda utilizaremos en nuestro día a día. Por último analizamos de manera individual nuestra situación personal, nuestras obligaciones, metas y motivaciones.

Todos los participantes salieron del taller muy contentos, con la sensación de haber aprendido mucho sobre ellos mismos y de haber conocido un poco más a los compañeros de esta pequeña gran familia que es AEGEE.

Solo nos queda agradecer a los compañeros de Cruz Roja habernos dado la oportunidad de realizar esta actividad y recomendar a todos los jóvenes que tengan esta oportunidad que participen en sus talleres.

Deja un comentario