Youth For Non-Violent Communication

Youth Exchange

¡Nueva propuesta de intercambio juvenil! Youth for Non-Violent Communication es un nuevo Youth Exange en el que podeís participar. Como todos los proyectos Erasmus+ viaje, comida y alojamiento están cubiertos por lo que es completamente gratuito para el participante.

¿Cuando? 24 octubre /3 noviembre (fechas ampliables para hacer turismo)

¿Dónde? Poussan, Francia

¿Cómo solicitar? Completa el siguiente formulario antes del 4 de Agosto.

 Youth for Non-Violent Communication es un intercambio juvenil de 9 días que reunirá a jóvenes de los Países Bajos, Francia, España, Bulgaria e Italia para compartir sus historias, experiencias y culturas como una forma de crear conciencia sobre la discriminación y la comunicación no violenta como herramienta para hablar sobre la discriminación en sus comunidades. El objetivo del proyecto es mejorar la conciencia cultural y la capacidad de autoexpresión de sus participantes. A lo largo del proyecto, trabajará con teatro y otros métodos de Comunicación No Violenta para compartir sus historias personales o las de su comunidad.

Dos participantes del intercambio tienen la posiblidad de participar en la APV (Visita de planificación anticipada) 16-19 de agosto. En este tipo de visita se preparan las sesiones y talleres que se llevarán a cabo en el intercambio. Por supuesto viaje, comida y alojamiento está cubierto.

Estaremos encantados de resolver todas las dudas, peticiones y sugerencias que nos enviéis a aegeeburgos@gmail.com

Deja un comentario